¿Qué hacer durante las vacaciones?

¡Ya iniciaron las vacaciones! Y aunque sabemos que nos extrañas, queremos que disfrutes este merecido descanso mientras nosotros nos preparamos para recibirte con mucho entusiasmo y cariño.

Son varias semanas libres, por ende, nosotros te proponemos algunas dinámicas para que puedas realizar durante tus vacaciones:

Explora tu ciudad:

• Probablemente ya conoces el Centro Histórico o Centros Comerciales, pero… ¿Conoces todos los museos? ¿Ya encontraste en qué parte de la ciudad se puede observar el mejor atardecer? Es momento de descubrir y disfrutar cada rincón de la ciudad.

Picnic:

• Pasar un rato al aire libre con tus amistades, alimentos deliciosos y risas al recordar sus aventuras, es un plan que no te puedes perder.

Pintura:

• ¡Pon manos a la obra! Aunque no seas un Picasso, puedes aprender a través de tutoriales diferentes técnicas o simplemente disfrutar de la pintura, ya que ayuda a liberar el estrés.

Reto catador:

• ¿Reto catador? ¿Qué es eso? Consiste en encontrar el mejor café, hamburguesa, pizza, helado o alimento de la ciudad, así que llama a tu complice de aventuras, tomen una libreta y encuentren lo más top, ¡No olviden tomar notas y fotografías!

Cuídate:

• Toma un momento del día para cuidar de ti, como tomar clases de yoga, proteger tu piel, organizar tus espacios, retomar las actividades que te encantan, ir a terapia o simplemente apreciar lo increíble que eres.

Escucha nuestra playlist

• Realiza actividades cotidianas escuchando nuestra playlist "Mood Vacaciones", así algo tan sencillo como hacer ejercicio o tomar una ducha tendrá summer vibes.

Esperemos que estas dinámicas te ayuden a que nos extrañes un poco menos y pases unas vacaciones 10/10.

¡Hasta la próxima! Con cariño Prepa Lomas.