Preparatoria

Lomas

La educación es el factor más importante en el desarrollo positivo de las personas, por lo que buscamos guiar jóvenes responsables, conscientes de su entorno, con valores morales, comprometidos en contribuir y trascender en el bienestar social.

Nuestro Mapa

Curricular

CLICK PARA ABRIR
Beneficios para
padres y hermanos

Obtienen un descuento del 50% en inscripción y un 15% en la mensualidad en Seven Days Gold y Express.

La actividad de Educación Física se impartirá en las instalaciones del reconocido club Seven Days Express, ya que valoramos la importancia de la salud física de nuestros alumnos que tendrá un impacto directo en su desarrollo emocional, personal y académico.

Y por ser parte de Prepa Lomas, te incluímos la membresía del club 100% pagada para que lo disfrutes en cualquier momento.

Mi inscripción en línea

¡Así de fácil es ser parte de la #Clase2021 en Prepa Lomas!

COLEGIO LOMAS

Tejocote #20, Col. Barranca Seca, Altozano, Morelia C.P. 58090
Tel. (443) 314-2934

PREPA LOMAS

Villas del Monte #1211, Altozano, Morelia C.P. 58035
Tel. (443) 260-7105

© 2020 by Inventiva Estudio Creativo.