Primaria

Nuestro programa se basa principalmente en lograr que nuestros alumnos y alumnas logren una formación óptima de calidad, no sólo abarcando el área del conocimiento, sino dándoles al mismo tiempo las armas necesarias para que aprendan a resolver los problemas de la vida con un sentido constructivo.

primaria.png

Secundaria

Nuestro nivel de secundaria se caracteriza por ofrecer una educación integral basada en una juventud responsable.

Buscamos una disciplina formativa, encaminada a fomentar la reflexión y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, desarrollando sus habilidades y destrezas con el apoyo de materiales didácticos como talleres de jazz, música, pintura y actividades deportivas.

sec.png
camb.png

Así mismo contamos con cursos intensivos de inglés certificado KET y PET, avaladas por la Universidad de Cambridge e intercambios culturales al extranjero.