¡Bienvenidos al Ciclo Escolar 2022 – 2023!

¡Bienvenidos a Prepa Lomas!

La Preparatoria Lomas es una institución educativa que desarrolla en cada individuo una educación cognitiva, emocional, social e inclusiva, creando una comunidad de genuina calidad moral y capacidad académica.

Estamos convencidos de que la educación es el factor más importante en el desarrollo positivo de las personas, por lo que buscamos guiar jóvenes responsables, conscientes de su entorno, con valores morales, comprometidos en contribuir y trascender en el bienestar social.

Hemos iniciado nuestro tercer ciclo escolar, mismo que llega con retos y responsabilidades de cada uno de los que formamos parte de esta gran comunidad educativa. Nos genera un gran entusiasmo saber que haz decidido unirte a nosotros para continuar tu formación académica, será un tiempo de aprendizaje, grandes experiencias y gratos recuerdos para el resto de tu vida ya que entre todos lograremos una experiencia divertida pero significativa.

En beneficio de nuestros estudiantes hemos establecido convenios de colaboración académica con reconocidas universidades de la localidad, que nos permiten ofrecer becas académicas para la continuación de los estudios superiores a los egresados de Prepa Lomas. Mismos que permitieron que alumnos egresados del pasado ciclo escolar obtuvieran la admisión y becas académicas en varias instituciones de nivel superior en carreras como Medico Cirujano, Odontología, Mercadotecnia, Psicología, Comercio Internacional y Derecho, entre otras.

Continuamos diseñando las mejores estrategias para tu acompañamiento personalizado a lo largo de tu formación como bachiller. Ofreciendo los espacios cálidos y novedosos que nos caracterizan en Prepa Lomas.

¡Bienvenidos al Ciclo Escolar 2022 – 2023!

“Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Sólo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines”,
Martin Luther King Jr.

Redacción: Dirección Prepa Lomas